lunes, 14 de noviembre de 2016

Terminado!! Cojin flores

 
  Hace tiempo dejé un proyecto de cojín con flores  pendiente de terminar, os dejo el enlace a la entrada con las instrucciones y patrón :  http://mamiyomani.blogspot.com.es/2015/10/proyecto-cojin-almohadon-bebe.html
 
   Bueno, pues como os habréis dado cuenta, este nuevo "curso" estoy terminando todas aquellas labores que tenía pendientes y entre ellas estaba este cojín que casi tenía olvidado.
 
  En principio, lo había destinado a una habitación de bebé niña... pero ¡llegó un niño! así que se quedó aparcado y sin terminar. He decidido darle una nueva vida y combinarlo con los que tengo en el sofá de casa.
 
  Está realizado con la Cotton Viscose de Drops que me encanta por su brillo. Tengo un puntito urraca y las cosas brillantes me vuelven loca je je. La base para unir el cojín, ya que sólo se hace la pieza delantera , la he elegido blanca, para que sea más fácil de combinar con la decoración y se aprecien mejor los dibujos, pero se puede realizar con el mismo color, o jugando con los contrastes. Como siempre, el mundo creativo admite muchísimas posibilidades, todo lo que podamos imaginar. 

 
Así que ya está terminado :
 


  Como veis, queda genial para combinar con otros cojines "comprados" y le da un toque romántico y dulce al conjunto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario