jueves, 7 de abril de 2016

CAL WILLOW BLANKET by Sylpiexp III

Hola gente !!

       Así vamos con este proyecto ... que se me está haciendo largo, largo... ¡¡¡¡ Larguísimo !!!!
He unido ya 7 filas, del total de las 13 que hay que realizar. Y en total, tengo ya 65 grannys terminados y bloqueados, por lo que considero que estoy aproximadamente por la mitad, del trabajo, pasando el ecuador!  ¿Me puedo permitir un viaje como aquellos que se hacían en tercero de la Universidad ? jejejeje Creo que no ....
 
      Eso sí, ¡¡¡¡¡ la verdad es que está quedando preciosa !! Aunque todavía hay que estirarla
 

 
 
     Ahora que parece que va llegando la primavera "de verdad" tejeremos más y a ver si este mes próximo le damos un buen empujón y ¡¡ nos ventilamos este proyecto !!
     
     Por ahora, aquí tengo mi montañita de grannys esperándome ...
 

2 comentarios:

  1. Buenos días. Me estoy planteando hacer esta manta tan bonita, pero tengo dudas sobre la cantidad de ovillos de lana de Delight que necesito para hacer una colcha para una cama de 135 cmx 220cm ¿Me puedes decir la medida de tu manta y cuánta lana has utilizado? Muchas gracias. Te está quedando preciosa. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ganchillera! Ya terminada mi manta mide 1,07 x 1,70 cm . Usé el pack completo, más un ovillo extra para hacer el borde tal como yo quería. El pack inicial eran de 12 ovillos, creo. Ten en cuenta que hay un color base y luego los de los grannys por lo que dependiendo el efecto que le quieras dar , más rosado, más oscuro, los ovillos extras deberás cogerlos de ese estilo entre los delight de colores, y al menos 1 o 2 más del base. Mucha suerte y a tejer !

      Eliminar