martes, 8 de diciembre de 2015

Proyecto : mantita bebé "Rayas y rosetones" (II)

 ¡Hola chicas! Hoy toca ver la evolución de este proyecto que os comentaba en:  http://mamiyomani.blogspot.com.es/2015/11/proyecto-mantita-bebe-rayas-y-rosetones.html

   Ya tengo todos los grannys terminados, los 35, y he comenzado a unirlos . Me faltan las últimas tres filas, pero ya se empieza a ver el estilo de manta que va a quedar. Me parece chulísima, muy divertida, no como las que había tejido hasta ahora, que eran más clásicas . 


    Me queda aún bastante trabajo : terminar de unir, bloquear, borde ... pero se empieza a ver el final del camino . Me encanta este momento, aunque, ciertamente, me da pena terminar una labor ... se le pone tanta dedicación, tiempo y cariño , que dejas algo de tí en cada una de ellas. 
  
   En fin .... aún puedo disfrutar con ella jajaja ¡Me quedan estos por unir!


  Aunque en este momento, con varios proyectos mezclados y la idea de hacer alguna decoración navideña y un regalo del amigo invisible (un gorrito femenino que ya os pondré en su momento), ¡¡¡no sé cuándo podré terminarla!!!  ¿Podré llevarme las labores al trabajo para avanzar? jajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario